"Conociendo a... OSKAR MARTÍN"



NOMBRE: OSKAR
APELLIDOS: MARTÍN PANIAGUA
FECHA DE NACIMIENTO: 25/02/1984
CLUB: SESTAO RIVER
POSICIÓN: DELANTERO


1. Estudios o formación completada/completando: Modulo soldadura y calderería, y completando el nivel 3 de técnico deportivo en fútbol.
2. Película favorita: Gladiator y En busca de la felicidad.
3. Actor/Actriz favorita: Denzel Washington.
4. Grupo música/estilo favorito: Me gusta todo tipo de música, no tengo ninguno en concreto.
5. Comida favorita: Cualquier plato de pasta. 
6. Un lugar para perderse: Hossegor (Francia).
7. Un lugar para vivir: Por ahora mi pueblo, Zumarraga.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: El deporte en general y estar con los amigos.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Suelo entrar con el pie izquierdo al campo.
10. Mote en el vestuario: Rifle.
11. Mejor experiencia futbolística: Mi debut en Segunda B con el Sestao River.
12. Peor experiencia futbolística: Los no ascensos, sobre todo los no conseguidos con Unionistas de Salamanca y la temporada pasada con el Sestao.
13. Una virtud: Muy amigo de mis amigos. Trabajador.
14. Un defecto: No me gusta perder a nada.
15. Equipo nacional favorito: FC Barcelona.
16. Equipo internacional favorito: Liverpool. 
17. Mejor afición: He tenido la suerte de poder disfrutar de dos de las mejores aficiones, la de Unionistas de Salamanca y la del Sestao River. Son una pasada. 
18. Un deseo: En lo deportivo, ascender con el Sestao River y en lo personal, salud.
19. Ídolo de la infancia: Fernando Torres.Y ahora Messi y Nadal. 
20. El River para mí es… El club que me dio la oportunidad de ser “futbolista”, que siempre ha confiado en mi y que tengo que estar toda la vida agradecido. ¡¡Mi casa!!

Comentarios