"Conociendo a... JESÚS OWONO"





NOMBRE: JESÚS LÁZARO
APELLIDOS: OWONO NGUA AKENG
FECHA DE NACIMIENTO: 01/03/2001
CLUB: CD SAN IGNACIO
POSICIÓN: PORTERO




1. Estudios o formación completada/completando: Estudiando 1º de Ingeniería Mecánica.
2. Película favorita: Los Vengadores Endgame. 
3. Actor/Actriz favorita: Will Smith.
4. Grupo música/estilo favorito: Ozuna.
5. Comida favorita: Chuleta.
6. Un lugar para perderse: Maldivas. 
7. Un lugar para vivir: Donde esté mi familia. 
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Viajar y el Basket.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Trato de no tener, pero normalmente me visto primero la parte derecha y después la izquierda.
10. Mote en el vestuario: Chus. 
11. Mejor experiencia futbolística: La victoria con el Alavés B en la primera fase de clasificación para el ascenso a Segunda B en Santiago de Compostela.
12. Peor experiencia futbolística: Un esguince de rodilla que me impidió jugar durante dos meses. 
13. Una virtud: Juego de pies. 
14. Un defecto: Exceso de confianza. 
15. Equipo nacional favorito: Alavés. 
16. Equipo internacional favorito: Liverpool.
17. Mejor afición: Mendizorroza.
18. Un deseo: Cumplir mi objetivo de jugar muchos años en Primera División.
19. Ídolo de la infancia: Lebron James.
20. El Sani para mí es... una familia, que me protege, enseña y ayuda a crecer como deportista y como persona.

Comentarios