"Conociendo a... MAIALEN IZAGIRRE"





NOMBRE: MAIALEN
APELLIDOS: IZAGIRRE CLARAMONTE
FECHA DE NACIMIENTO: 09/03/1999
CLUB: LEIOAKO EMAKUMEAK
POSICIÓN: CENTROCAMPISTA




1. Estudios o formación completada/completando:
Estudio Trabajo Social en la Universidad de Deusto.
2. Película favorita: Tengo dos, En busca de la felicidad o Intocable. 
3. Actor/Actriz favorita: Leonardo DiCaprio.
4. Grupo música/estilo favorito: Grupo favorito La Raíz, pero escucho de todo. 
5. Comida favorita: Pasta.
6. Un lugar para perderse: Menorca.
7. Un lugar para vivir: En Bilbao se vive muy bien. 
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Viajar. 
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Superstición no, pero si antes del partido he hecho algo que me ha dado suerte, lo hago en el siguiente partido. 
10. Mote en el vestuario: Iza, por mi apellido, Izagirre. 
11. Mejor experiencia futbolística: No sabría decir una, me quedo con toda la gente que he conocido gracias al fútbol.
12. Peor experiencia futbolística: Un año tuve que dejar a mitad de temporada el fútbol, la cabeza muchas veces me juega malas pasadas.
13. Una virtud: Ayudar y apoyar en todo a mis compañeras. 
14. Un defecto: Como he dicho antes, la cabeza muchas veces me juega malas pasadas. 
15. Equipo nacional favorito: Athletic Club. 
16. Equipo internacional favorito: Celtic de Glasgow. 
17. Mejor afición: Athletic Club. 
18. Un deseo: Como gran aficionada del Athletic, poder ver un día la gabarra por la ría. 
19. Ídolo de la infancia: Fran Yeste. 
20. El Leioako para mí es... En estos momentos se ha convertido en un grupo muy importante para mí, el vestuario está muy unido, encima es mi primer año en el Leioako y me he sentido muy a gusto desde que llegué.

Comentarios

  1. Watch NBA games on the go without leaving the house
    NBA is now taking the NBA in virtual reality, making it more accessible to convert youtube to mp3 families, players and fans. With over 12,000 May 5, 2021 · Uploaded by Digital Trends

    ResponderEliminar

Publicar un comentario