"Conociendo a... ALAINE MARTINO"





NOMBRE: ALAINE
APELLIDOS: MARTINO IBARGARAY
FECHA DE NACIMIENTO: 07/01/2002
CLUB: ERANDIOKO BETIKO NESKAK FKE
POSICIÓN: CENTROCAMPISTA






1. Estudios o formación completada/completando: Bachillerato.
2. Película favorita: 3 metros sobre el cielo; Carlitos y el campo de los sueños.
3. Actor/Actriz favorita: Mario Casas.
4. Grupo música/estilo favorito: Reggaeton, música en euskera y a nivel individual, Alejandro Sanz.
5. Comida favorita: Macarrones con nata.
6. Un lugar para perderse: La playa.
7. Un lugar para vivir: Mi ciudad, donde vivo, Bilbao.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Socializarme con mis amigas y salir de fiesta.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: No.
10. Mote en el vestuario: No tengo mote.
11. Mejor experiencia futbolística: El primer día que pisé un campo de fútbol para entrenar.
12. Peor experiencia futbolística: Un partido en el que el equipo contrario nos agredió verbalmente.
13. Una virtud: Ser muy constante en el fútbol.
14. Un defecto: Pesimista.
15. Equipo nacional favorito: Athletic.
16. Equipo internacional favorito: Borussia Dortmund.
17. Mejor afición: Indiscutible, Athletic. En las buenas y en las malas, pero siempre apoyando al equipo.
18. Un deseo: Debutar en San Mamés.
19. Ídolo de la infancia: Yeste.
20. El Erandioko Betiko Neskak para mí es... Mi válvula de escape, mi vía para desarrollar mi hobby preferido y el equipo que me ha dado la oportunidad de desarrollarme futbolísticamente.

Comentarios