"Conociendo a... IÑAKI SÁNCHEZ-CONTADOR"







NOMBRE: IÑAKI
APELLIDOS: SÁNCHEZ-CONTADOR URIA
FECHA DE NACIMIENTO: 20/04/1994
CLUB: SD DEUSTO
POSICIÓN: DEFENSOR







1. Estudios o formación completada/completando: Grado superior de deporte.
2. Película favorita: Shutter Island.
3. Actor/Actriz favorita: Denzel Washington.
4. Grupo música/estilo favorito: Depende el momento vario el estilo, me gusta de todo un poco.
5. Comida favorita: Acabamos antes diciendo lo que no me gusta... Me gusta de todo, pero el sushi me encanta.
6. Un lugar para perderse: Cualquier sitio con playa.
7. Un lugar para vivir: De los que he estado, me quedo con Sydney.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Todo lo relacionado con el deporte.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Pie derecho siempre al pisar el césped.
10. Mote en el vestuario: Chetos 😂 por llevar siempre calcetines largos.
11. Mejor experiencia futbolística: He vivido varías, pero la mejor seguramente jugar en Melbourne.
12. Peor experiencia futbolística: Siempre las malas rachas.
13. Una virtud: La verdad siempre por delante.
14. Un defecto: Muchos.
15. Equipo nacional favorito: Deusto 😂.
16. Equipo internacional favorito: Me gustan varios, pero no soy mucho de ver fútbol.
17. Mejor afición: La del Deusto, nunca falla.
18. Un deseo: Que esta situación acabe rápido y vuelva todo a la normalidad.
19. Ídolo de la infancia: Yeste.
20. El Deusto para mí es… Una familia.

Comentarios