"Conociendo a... OIHANA ARAMBARRI"







NOMBRE: OIHANA
APELLIDOS: ARAMBARRI ARZUAGA
FECHA DE NACIMIENTO: 10/01/2001
CLUB: CD ANAITASUNA
POSICIÓN: PORTERA






1. Estudios o formación completada/completando: Estoy estudiando 1ºgrado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
2. Película favorita: A dos metros de ti.
3. Actor/Actriz favorita: Cole Sprouse.
4. Grupo música/estilo favorito: Soy más de reggaeton, pero también me gustan otros estilos.
5. Comida favorita: Pasta y empanadillas de atún.
6. Un lugar para perderse: Tailandia.
7. Un lugar para vivir: Azkoitia.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Estar con las personas que me rodean y leer mangas y libros.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: No tengo.
10. Mote en el vestuario: No tengo.
11. Mejor experiencia futbolística: Cuando ascendimos a Liga Vasca.
12. Peor experiencia futbolística: Estar mucho tiempo sin jugar.
13. Una virtud: Me gusta ver el lado bueno de las cosas y un entrenador me dijo que soy humilde.
14. Un defecto: Me cuesta confiar en mí misma.
15. Equipo nacional favorito: Real Sociedad y FC Barcelona.
16. Equipo internacional favorito: Chelsea y Bayern Múnich.
17. Mejor afición: La de la Real Sociedad y los del Anai.
18. Un deseo: Deseo mejorar mis habilidades, aprender cosas nuevas y mantenernos en la liga.
19. Ídolo de la infancia: Víctor Valdés.
20. El Anaitasuna para mí es… Una familia.

Comentarios